lunes, 30 de mayo de 2011

Opiniones sobre Reglamento de Área Social

Vecinos,

En días pasados la administración envió un correo en el nos informan sobre el reglamento de uso de las áreas comunes. Deseamos saber si ya tuvieron la oportunidad de leer dicho documento y sus opiniones al respecto.

Solo nos interesa conocer sus opiniones y ver si se las podemos hacer llegar a la administración.

Recuerden: entre más opiniones, podemos construir un mejor crítierio.

Esperamos la participación de todos, así que dejanos saber lo que piensa, dando clic en donde dice "comentarios"; aquí abajo!!!!

Saludos

miércoles, 18 de mayo de 2011

Reunión de Condominos

Les recordamos que la Junta Directiva esta convocando a reunión para el próximo jueves 19 a las 7:30, en la casa 14A.

Por favor confirmar su asistencia al correo de don Crsitian criscris@ice.co.cr.

Esperamos que todos puedan asistir!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Proyecto de reciclaje

Estimados Vecinos,

Les comunicamos que el mes recién finalizado, se pagó el doble de lo presupuestado para la recolección del material de reciclaje (de $200 a $400). 

Esto debido a que aún seguimos depositando los cartones sin doblar o peor aún los dejamos fuera del estañón sin este estar lleno y teniendo el suficiente campo; recuerden que nos cobran por cada descarga de los estañones y por eso el incremento.

Les rogamos a las personas que realmente se sienten comprometidas con el ambiente y el proyecto, POR FAVOR doblen sus cartones y  los coloquen dentro de los estañones para evitar este desbalance en el presupuesto y a que, además de que se ve feo, nuestro bolsillo se vea afectado.

Esperamos su apoyo. Mil gracias